JUSTIFICACION DB HE A PARTIR DEL 13 DE MARZO

El 13 de marzo de 2014 entró en vigor de manera obligatoria el nuevo DB HE 2013 correspondiente a la Orden FOM/1635, de 10 de septiembre de 2013 (BOE 12/09/2013), ante lo cual, la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, ha hecho público en la web oficial del CTE un comunicado referente a la aplicación de herramientas informaticas para la verificación de la exigencias establecidas en el nuevo DB HE. El enlace al artículo es el siguiente:

(http://www.codigotecnico.org/web/)

En dicha nota informativa, se indica lo siguiente:

  1. Se confirma la coexistencia de las herramientas existentes, oficiales y reconocidas durante un periodo de 9 meses, siguiendo los criterios técnicos del Anexo de la misma Nota Informativa.
  2. Esta coexistencia de herramientas oficiales no significa un ampliación del cumplimiento de las anteriores exigencias reglamentarias.
  3. Se anuncia de manera oficial una nueva herramienta oficial denominada “herramienta unificada LIDER-CALENER”, para la verificación de las exigencias 2.2.1 de la sección HEo, 2.2.1.1 y punto 2 del apartado 2.2.2.1 de la sección HE1.
  4. La herramienta unificada LIDER – CALENER estará disponible en la web oficial del CTE en el enlace:

http://www.codigotecnico.org/web/recursos/aplicaciones/contenido/texto_0004.html

3 comentarios en “JUSTIFICACION DB HE A PARTIR DEL 13 DE MARZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *