La XIII Bienal Española

La XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo expone en La Alhambra de Granada el talento creativo de los arquitectos españoles.

Inflexion Turning Point
Inflexion Turning Point

El pasado 19 de julio se ha inaugurado la exposición Alternativas / Alternatives, en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada. Esta muestra recoge la selección de trabajos escogidos por la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) en los apartados de obras y actuaciones arquitectónicas, investigación y divulgación, y proyectos fin de carrera de estudiantes de arquitectura. Esa misma tarde tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a los galardonados en el Palacio Carlos V.

Jordi Ludevid, ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible la XIII BEAU y en su discurso ha hecho hincapié en que “nuestra profesión y esta disciplina al servicio de la habitabilidad de las personas, necesita ser respetada con unos procedimientos de contratación pública transparentes, exigentes y con unas retribuciones dignas y que no importen como ahora el 50% de la media europea. Entre otras muchas razones porque la calidad que nosotros ofrecemos es superior a la suya como se demuestra año a año en Europan.”

CATALOGO: http://fundacion.arquia.es/fundacion/VisorPDF/XII_Bienal_Arquitectura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *